Desde siempre el cine ha marcado la moda, resurgiendo las tendencias de épocas pasadas o simplemente reflejando la actualidad de una temporada en particular.
Ahora llega el turno de la remake de El Gran Gatsby, el film basado en la novela homónima de F. Scott Fitgerald, que se estrena este jueves en todos los cines y que seguramente se llevara el Oscar al mejor vestuario.

Y es que su director Baz Luhrman, quien ya dio que hablar con Moulin Rouge, convocó a los mejores para recrear el espíritu de los años locos. La mismísima Miuccia Prada ha colaborado con la directora de vestuario, Catherine Martin, para crear los 40 diseños que llevan las protagonistas Carey Mulligan e Isla Fisher.

El elenco masculino, encabezado por Leonardo DiCaprio y Tobey McGuire, lucirá trajes de la conocida firma Brooks Brothers; mientras que las joyas, que no son pocas, llevan el sello de Tiffany’s & Co.
Mia Farrow y Robert Redford ya se encargaron de contagiar a todos con el lujo de las fiestas del jazz y el charleston, cuando en 1974 encarnaron a Daisy Buchanan y Jay Gatsby, en la película que digirió Jack Clayton.
La fiebre de los años 20 ya empezó:




Esten atentos porque voy a estar sorteando kits con regalos de El Gran Gatsby en Facebook y Twitter!
Fotos: Getty
No veo la hora de verla 😉
Siii que bueno q esta noche se devela el misterio!!