El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es una fuente de inspiración para la moda. Cada año, celebrities y fanáticos de la música alternativa concurren desde todas partes del mundo para lucir sus mejores outfits.
Coachella nace a modo de protesta a fines de 1993, cuando la banda Pearl Jam decide desafiar el monopolio de la empresa Ticketmaster en los escenarios del sur de California. A tal fin, deciden ofrecer un concierto en el Empire Polo Club, ubicado en la calurosa localidad de Indio. A pesar de la lejanía del lugar, más de 25.000 personas presenciaron de esta manera el nacimiento de uno de los festivales más importantes de América.
El emblemático festival que reúne a lo más destacado de la música y el arte, despierta cada año el interés de las celebrities, bloggers e it girls más destacadas del país. Y es que parecen haber marcado con rojo la fecha de Coachella para mostrar los looks más inspiradores. El estilo Coachella tiene reminiscencias setentosas, con el flower-power a flor de piel, los flecos que acompañan los movimientos de la música y los shorts de jean rasgados que hacen más leves las jornadas calurosas. El dresscode invita a divertirse y eso se ve en cada rincón del Empire Polo Club.
Las panzas se destapan dejando ver el obligo, las piernas casi siempre se muestran mediante el uso de minifaldas y micro shorts, los tops van bordados en broderie mientras que las botas, los borcegos y las All Stars coronan los looks. Las mejores exponentes de la moda Coachella en este fin de semana fueron Paris y Nicky Hilton, Kendall y Kylie Jenner, Kate Bosworth, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, entre tantas otras celebrities.













