Por Sofia Deyá
¿Quién no quiere ser una it girl? Estar a la moda, cómodas, lucir frescas y naturales, chic a toda hora sin demasiado esfuerzo? Pero no todo es ropa y accesorios, también debemos preocuparnos por nuestro pelo. Él terminará de convertir nuestro look en IT y es un factor importantísimo para definir nuestro estilo.
L’oréal Professionnel se animó a cambiarle el look a tres de las it girls del momento y mientras disfrutábamos de unos riquísimos drinks en Verne Club, nos pusimos al tanto de las tendencias que se vienen. Repasemos los cortes y colores, inspirados en estas tres musas, que se vienen para la temporada Primavera-Verano 2015.
LOB – RUBIO DORADO (Jerry Hall)
Es la versión renovada del ya conocido corte Bob. Mantiene la misma estructura pero es más largo. Es ideal para animarse al pelo corto sin hacer un cambio tan drástico ni perder la posibilidad de jugar con los peinados. Puede usarse lacio o con ondas. Es perfecto para cualquier edad y uno de mis favoritos.
En cuanto al color este rubio dorado es perfecto para tonos de piel fríos aunque puede ser adaptado a cualquier estilo, personalizando el tono y la aplicación de la coloración.
Jerry Hall, una de las musas de la colección It Looks 2015
BANGS AND WAVES – RUBIO FRÍO (Helena Bordon)
Un estilo recordando la onda relajada de los años 70’s. La mayoría de las mujeres que me inspiran llevan este look: Francoise Hardy, Jane Birkin y más actual, Alexa Chung, por nombrar sólo algunas. Lo ideal es encontrar el tipo de flequillo para nuestra forma de cara. Es perfecto para las que necesitan un cambio y no quieren perder la longitud de su melena. Puede usarse lacio, con ondas e incluso recogido.
El color elegido para este it look es un rubio ceniza o frío súper chic que le da luminosidad al cabello. Es un color natural ideal para pieles cálidas, aunque también puede ser adaptado a cualquier mujer, dependiendo del tono y la aplicación del producto. Un MUST de este verano.
Helena Bordon, blogger y fashionista brasilera, otra musa de L’Oréal
LONG PIXIE – COBRIZO (Loan Chabanol)
Es la versión renovada de la tendencia Pixie. Un corte fuerte, con personalidad pero que mantiene la suavidad y la femeneidad que nos caracteriza. Puede llevarse hacia atrás, hacia el costado, lacio u ondulado. Ideal para ser el centro de todas las miradas.
El color que le da la impronta a este look más rocker, pero no así menos sofisticado, es un cobrizo o cooper que realza la estructura del corte. Es el último grito hablando de coloración, por ende, es el momento ideal para probarlo. Hay un tono cobre para cada tono de piel; si sos muy blanca un tono bien intenso te va a quedar súper cool, mientras que si tenés una tez más oliva lo ideal es un tono más durazno. ¡Sólo es cuestión de animarse!
Loan Chabanol, conocida modelo y actriz francesa, otra elegida por L’Oréal:
Y vos, ¿cuál de las tendencias que propone L’Oréal vas a adoptar?
Muy buen artículo, espero expectante los próximos!
Gracias Julieta! Te esperamos!
Un beso,
Felicitas.