La moda de la Gala del MET 2017

La célebre gala del Metropolitan Museum de Nueva York celebró su 69ª edición. En la previa de la inauguración de la exposición “Art of the In-Between” en homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo de Comme des Garçons, nos dimos una panzada con los looks de las celebrities que desfilaron en la red carpet más esperada del mundo de la moda.

Katy Perry, quien sabemos que no le teme a nada, rindió tributo a Rei Kawakubo en su máxima expresión, con este diseño de Maison Margiela por John Galliano. Dicen por ahí, que se inspiró en Lady Gaga a la hora de tomar riesgos.

Gisele Büdchen y Tom Brady, la pareja perfecta. Ella eligió un diseño de Stella McCartney que le quedaba pintado (como todo..) pero que no tenía que ver con la temática de la gala.

Blake Lively se animó un poco más y eligió un diseño de Versace, considerado como uno de los vestidos “ícono” de la noche.

Dakota Johnson recurrió a la seguridad del negro pero se inclinó por un diseño alineado a la muestra de la diseñadora japonesa, realizado por su firma de confianza Gucci.

La anfitriona de la noche, Anna Wintour, como siempre, eligió un diseño de Chanel, más fiel a su personalidad que a la muestra de Kawakubo.

Bee Shaffer, hija de Wintour, presentándose en sociedad como la prometida de Francesco Carrozzini, con un vestido de Alexander McQueen… su cara lo dice todo, no?

La espléndida Doutzen Kroes eligió un outfit bastante acertado para la muestra de la diseñadora japonesa, por Brok Collection.

Controversial como siempre, Madonna esta vez ya se fue a la banquina… este diseño de Moschino, la perjudica. Si miran con detenimiento cada detalle, es cada vez vez peor.

La talentosa actríz Claire Danes, elegida como la mejor vestida el año pasado, caminó por la alfombra roja con un diseño de Monse Maison, alineado a la exposición que se inaugura pero algo polémico en las redes. Para mí, ¡está cancherísima!

Katie Holmes, elegante y correcta como siempre, con un diseño muy acertado de Zac Posen en uno de los colores del año.

Felicity Jones, súper romántica y naif, con un vestido lavanda de Gucci. Me encanta ella, no puedo ser objetiva… su maquillaje estilo “no make up” resalta lo linda que es. Tal vez no era el diseño más adecuado para esta gala, pero yo la perdono… por british y elegante 😉

Cara Delevigne tuvo que ingeniárselas para jugar con su rapado, exigido por un rol a interpretar, y acertó con un look futurista firmado por Chanel.

Otra que siempre da que hablar, y le encanta, es Nicki Minaj, quien optó por look dramático de H&M. Demasiado border, incluso para esta gala.

Mi preferida del clan Kardashian-Jenner: Kendall Jenner, sexy al extremo, con un diseño realizado por la marca de lencería La Perla.

En contraposición, su hermana Kylie Jenner eligió un estilo recargado, casi rococó, con un vestido Versace.

Sorpredentemente discreta se la vió a Kim Kardashian, justo en la gala que más podía jugársela, en un diseño de Vivienne Westwood, que igual me encanta.

Te puede gustar o no, pero es fiel al estilo de la exposición y a la temática de la noche. Rihanna fue la única que eligió un diseño de Commes des Garçons como homenaje a su diseñadora.

Sin dudas, una de mis favoritas: Gigi Hadid en un diseño que tiene que ver con la desconstrucción de la diseñadora homenajeada en la muestra pero que también se ancla en la actualidad de las líneas minimalistas. Por Tommy Hilfiger.

Bella Hadid, sexy al extremo, con una monoprenda de red firmada por Alexander Wang, que recubría hasta los stilettos. No me gustó el outfit, pero sí su corte de pelo.

Topshop Squad: (de izquierda a derecha) Candice Swanepoel, Sofía Richie, Sistine Stallone, Behati Prinsloo y Joan Smalls. Todas vestidas por Topshop, claro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s