Hace algunos años que la tendencia army viene pisando fuerte, pero este otoño invierno, no puede faltarte algo militar o camuflado en tu guardarropas. Esta moda arrancó hace muchísimo más tiempo del que imaginamos cuando vemos prendas de esta inspiración colgadas en las vidrieras… Todo empezó a principios del siglo XX, cuando los conflictos bélicos llevaron a los hombres a vestir uniformes militares. Al terminar las guerras, estas prendas, sobre todo los abrigos, fueron reutilizadas por sus mujeres dando lugar a una de las tendencias clave de la moda contemporánea: el estilo army.
En esta nueva entrega de #TrendyStyle, con Di Sosa, cada una eligió una chaqueta de inspiración militar para incorporar a un look urbano. Las dos terminamos eligiendo las mismas zapatillas bordadas de Tomás Cané, ella en minifalda y yo con unos cómodos jeans negros con tajo en las rodillas. Para complementar mi look, elegí una remera de estampa rocker de Clair, anillo de Bartolomé Joyas y cartera con detalle en pelo corto, que tengo hace mil de Zara. Un outfit simple pero canchero, para disfrutar del finde o hacer home office.
Coroné el look con Soy Rebeldía, una de las nuevas fragancias de Monique, que en breve estaré sorteando en mi cuenta de Instagram, así que ¡estén atentas!
Fotos: Laureana Fenoy
Make up: Rafaela Briceño
Locación: Hotel Meliá Buenos Aires