#TrendyStyle: Urban Army

Hace algunos años que la tendencia army viene pisando fuerte, pero este otoño invierno, no puede faltarte algo militar o camuflado en tu guardarropas. Esta moda arrancó hace muchísimo más tiempo del que imaginamos cuando vemos prendas de esta inspiración colgadas en las vidrieras… Todo empezó a principios del siglo XX, cuando los conflictos bélicos llevaron a los hombres a vestir uniformes militares. Al terminar las guerras, estas prendas, sobre todo los abrigos, fueron reutilizadas por sus mujeres dando lugar a una de las tendencias clave de la moda contemporánea: el estilo army.
En esta nueva entrega de #TrendyStyle, con Di Sosa, cada una eligió una chaqueta de inspiración militar para incorporar a un look urbano. Las dos terminamos eligiendo las mismas zapatillas bordadas de Tomás Cané, ella en minifalda y yo con unos cómodos jeans negros con tajo en las rodillas. Para complementar mi look, elegí una remera de estampa rocker de Clair, anillo de Bartolomé Joyas y cartera con detalle en pelo corto, que tengo hace mil de Zara. Un outfit simple pero canchero, para disfrutar del finde o hacer home office.
Coroné el look con Soy Rebeldía, una de las nuevas fragancias de Moniqueque en breve estaré sorteando en mi cuenta de Instagram, así que ¡estén atentas!


Fotos: Laureana Fenoy

Make up: Rafaela Briceño

Locación: Hotel Meliá Buenos Aires


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s