#TrendyStyle: Volados para el día y la noche

Volvimos con Di Sosa para traerles otra de las tendencias de esta temporada, en una nueva edición de #TrendyStyle. Los volados están vigentes tanto para el día como para la noche y de diversas formas. Mi elección fue a partir de un top de diseño de autor de Jorge Fashion Tailoring, el cual complementé con una falda de eco-cuero con un mini volado en la cintura y bolsillos, de Zara. Complementé el look con anillos y aro de estrellas (que no puedo dejar de usar) de Bartolomé Joyas y stilettos con punta metalizada, también de Zara.

resized_DI&FELI 2-1-79

resized_DI&FELI 2-1-69Di optó por un look un poco más urbano, quizás el mío es directamente para un cocktail o para la noche. También mezcló texturas y sus complementos terminan de cerrar el outfit. Pueden verlo en detalle en su sitio.resized_DI&FELI 2-1-57resized_DI&FELI 2-1-71

El cuello del top me remite a las gorgueras que se usaban hacia fines del siglo XVI, específicamente a Isabel I de Inglaterra. Por lo que es imposible no sentirse una reina y atraer todas las miradas…

Fotos: Laureana Fenoy

Make up: Rafaela Briceño

Locación: Hotel Meliá Buenos Aires


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s