Burt’s Bees Awards 2017


La marca de cosmética natural Burt’s Bees cuenta con más de 30 años en el mercado internacional dando soluciones naturales al cuidado de la piel, siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor: bueno para las personas, bueno para los empleados y bueno para el medio ambiente, con una completa línea sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS (un tipo de sulfato). Hace un año, llegó a nuestro país y para celebrarlo, y con Ana Torrejón como anfitriona, presentó los productos más elegidos por las argentinas, dentro de las líneas que ofrece:

Categorías presentadas y sus ganadores:

  • Sabor de Lipbalm predilecto: Coco y Perapor su sabor y la hidratación que brindan a los labios. El ingrediente base de este producto  (y pilar de la marca) es la Cera de Abeja.
  • Color elegido por las argentinasBlush Basin #501, un clásico Lipstick del portfolio de la marca con el nude como un must entre los tonos preferidos.
  • Cuidado del rostrola Margarita presente en la línea Brightening fue la ganadora en la encuesta.
  • Cuidado de manos: Hand Cream Almond & Milk, el Aceite de Almendras Dulce combinado a la cera de abeja, sella, suaviza, aporta Vitamina D a la piel y además brinda un aroma único.
  • Cuidado del cuerpomanteca de Cocoa y Cupuazú, la súper fruta del amazonas, contiene propiedades emolientes y lubricantes. Posee efecto antiinflamatorio.
  • Método de limpieza facial preferidolas toallitas humectantes de Pepino, que limpian y tonifican en un sólo paso. Suaviza e hidrata, devolviéndole la textura y la frescura que va perdiendo la piel como consecuencia de las agresiones del ambiente y las propias del organismo.
  •  Categoría Clásicos Burt´s Bees: la clásica crema para cutículas (Lemon Butter Cuticle Cream).  El limón concentra alto contenido de vitamina C y resulta un ingrediente ideal para suavizar la piel, con cualidades astringentes y limpiadoras.

Fotos 1 y 2: Nacho Gatto

One thought on “Burt’s Bees Awards 2017

  1. Feli es “lo màs”!! La conocì anoche en vivo!! Le mando un abrazo y un beso enormes. Espero verla de nuevo pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s