ModyMarket: la solución para las que compramos mucho

Hace poco, y ante una mudanza, me pude desprender de un montonazo de ropa que ya no usaba o que me quedaba grande… o simplemente que ya me había aburrido de tanto usarla. En otros casos, y me da algo de vergüenza admitirlo, ítems que sólo había usado una vez y no me veía usándolos nuevamente. ¿Qué iba a hacer con toda esa montaña de cosas divinas que en algún momento de mi vida me habían acompañado y me recordaban momentos tan lindos? Y como por arte de magia, llegó a mí ModyMarket.

¿Qué es ModyMarket?

ModyMarket es la tienda de moda online más grande de Argentina, donde se puede comprar, vender e, incluso donar, ropa de mujer, hombre y chicos.

¿Cómo funciona?

Se le ofrece a los usuarios un sistema de “Pick, pack & delivery”, que garantiza la comodidad y seguridad total durante todo el proceso. ModyMarket se ocupa de todo; retira por tu domicilio la ropa o accesorios, que pueden ser nuevos o no, los revisa y clasifica para asegurar su calidad, los publica en el sitio web www.ModyMarket.com, hasta que son vendidos y realiza el envío a los compradores finales. Por último, el vendedor (me pasó) recibe una transferencia o cheque por el valor acordado.

Si mandaste prendas que no están en condiciones de ser vendidas, la gente de ModyMarket se ocupa de donarlas. Trabajan con ONGs como Red Solidaria, Haciendo Camino, Uniendo Caminos y Pequeños Pasos, a quienes no sólo le dan la ropa que no aplica, también hacen acciones en conjunto para generar mayor impacto.

En ModyMarket podés conseguir prendas únicas de primeras marcas como Versace, Prada, Dolce & Gabbana, incluso marcas como Forever 21, H&M, TopShop, Urban Outfitters, y tiendas nacionales como Rapsodia, Jazmin Chebar, Cher, etc. a precios increíbles, y a un solo click de distancia.

Ya hay una gran parte de mi guardarropas a la venta y en breve, subiremos cosas nuevas. Les voy a avisar por mi instagram.

Les recomiendo que no se pierdan el 40% OFF sobre precios ya rebajados, utilizando el código SUMMER.

Empezá tu propia experiencia en:

– Sitio Webwww.ModyMarket.com

– Facebookwww.facebook.com/ModyMarket.Compra.Venta.Ropa.Online/

– Instagramwww.instagram.com/modymkt/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s