Cinco salidas para después de un crush en happn

En los tiempos que vivimos, las mujeres ya no nos conformamos con una simple invitación improvisada a “tomar algo” para conocerte con un chico. Para ir a tomar algo voy con una amiga y aprovecho ese tiempo para ponerme al día, ya que con tanto trabajo nunca podemos ponernos de acuerdo para juntarnos. Pero volviendo al momento CLAVE del primer encuentro después de haber crusheado con alguien en happn, es fundamental ser creativos y proponer salidas originales.

De turista en tu ciudad

Caminito, en el barrio de La Boca, es un lugar que sabemos que representa a Buenos Aires pero que pocas veces visitamos. Un programa original para sorprender a alguien es una caminata por sus callecitas empedradas en un día de sol, donde los colores de los conventillos y los cuadros de los artistas callejeros relucen más, para después terminar en Fundación Proa (Av. Don Pedro de Mendoza 1929), visitando la exposición que esté en ese momento, y almorzando en su restaurante que tiene una vista privilegiada.

De tardecita

Una visita al Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) que siempre cuenta con propuestas interesantes y después unas cervezas artesanales en Camping, un bar-container ubicado en las terrazas del Bs As Design al aire libre, en pleno corazón de Recoleta y con vista a la famosa Plaza Francia. Dato: desde tu celular, podés elegir canciones para que vayan sonando en la playlist del bar.

Jazz y vinos en pleno barrio histórico

Si tuvieron Crush también en lo que concierne a vinos, Aldo’s sin dudas es su lugar. Del sommelier Aldo Graziani, tiene la mejor vinoteca, seleccionada por él mismo en cata a ciegas. La comida es excelente y el ambiente ideal para enamorar. Ciertas noches de la semana organizan catas especiales con bodegas argentinas de renombre. Dato: si da para extender la cita, en su subsuelo funciona el club de jazz Bebop Club.

Dirección: Moreno 372, San Telmo.

¡Una noche BOMBA!

Una salida diferente… comida india en La Reina Kunti, en Humahuaca 3461, uno de los puntos gastronómicos más importantes de Almagro, que resulta toda una aventura para el paladar. La noche termina al ritmo de los percusionistas más conocidos de Buenos Aires, el grupo La Bomba del Tiempo, que hacen explotar el Centro Cultural Konex, desde hace años todos los lunes (ideal para un anti-lunes con todas las letras) o en fechas especiales los fines de semana. Siempre con músicos invitados que aportan su estilo y sus canciones para hacerlas en formato Bomba. Dirección: Sarmiento 3131, Almagro.

Clásico e infalible

Una salida como las de antes y con todo el encanto que eso implica. El Teatro Colón es un lugar romántico ya desde su arquitectura. Este clásico de Buenos Aires tiene funciones todo el año y es una cita diferente: ir a ver un concierto, una ópera o un ballet e ir a cenar a la salida, a Zum Edelweiss, a 2 cuadras del teatro (Libertad 431). Este restaurante exclusivo, parada obligatoria de todos los artistas de los teatros de la zona, te recibe con un importante cartel luminoso y con cocina alemana de primer nivel. Otra opción para terminar la noche después del Colón es ir a Tomo I (Carlos Pellegrini 521, Hotel Panamericano), apenas cruzando la 9 de Julio. Otro clásico de alta gama, cocina de autor y ambiente elegante. Es indispensable reservar y podés comer a la carta u optar por un menú de 3 pasos o menú degustación.

Boletería del Teatro Colón: Tucumán 1171 (Lunes a sábados de 9 a 20; domingos de 9 a 17 hs.)

Después de estas ideas, no te queda más que bajarte happn y imaginarte en alguna de estas propuestas con esa persona… ¿qué estás esperando?

resized_DI & FELI-49